Plazas limitadas al Método BRAVO
¿Piensas que hablar en público es solo para unos pocos? Descubre el Método BRAVO para hacer de tu comunicación un arte en solo 60 días
Encuentra la mejor manera para comunicarte (delante de quien sea), con una metodología paso a paso y evita el miedo a la exposición, demostrando tu seguridad en un discurso inteligente, impactante y directo.
Nos guste o no, todos tenemos la necesidad de hablar en público. Cada día nos encontramos con situaciones donde esta habilidad se pone a prueba: una reunión de equipo, la presentación de un proyecto, una charla ante colegas del sector, una formación, la grabación de un webinar o un vídeo en redes sociales… y muchas otras que, por miedo o vergüenza, rechazamos hacer.

Según la Universidad de California el 77% de las personas sufren algún miedo relativo a expresarse públicamente, independientemente del tamaño de la audiencia.

“Saber contar una idea es tan importante como la propia idea”

Esta frase no la ha pronunciado ningún gurú del siglo XXI desde Silicon Valley. Esta frase (con la que, por cierto, coincido al 100%), la pronunció Aristóteles en Atenas hace más de 2.300 años. Yo me he permitido la licencia de adaptarla a 2019:

“En comunicación es importante lo que cuentas y sobre todo cómo lo cuentas”

Esto lo veo a diario en las formaciones y entrenamientos que doy tanto a particulares como a grandes multinacionales. Responsables de ventas, ejecutivos, directores de departamentos, expertos en recursos humanos, marketing, personal de finanzas, abogados…

Todos ellos son muy buenos en lo suyo. Buenísimos.

Y, sin embargo, no son capaces de comunicarlo. No se expresan como desearían en las reuniones de equipo, se ponen nerviosos ante una audiencia y delante de sus jefes no logran hilar su discurso como querrían. 

¿Te suena todo esto?

Entonces conocerás de sobra las consecuencias: 

  • Nervios y frustración ante cada presentación en público.
  • Estancamiento profesional en tu empresa o sector.
  • Rechazo a grandes oportunidades, como dar formaciones o conferencias.
  • Pérdida de autoestima.
  • Falta de motivación ante nuevos retos .
Lo cierto es que la mayoría de personas en los países hispanohablantes, sufren estos problemas. Recibimos una educación básica durante el tiempo de escuela y aquellos que asisten a la universidad adquieren distintas habilidades específicas para su sector. 

Antes esto era suficiente… pero ya no. En la era de la productividad sin límites y la ultracompetitividad, todos trabajamos duro, podemos tener carreras y másters, gestionamos más conocimiento que nunca y somos expertos en nuestra profesión.

Por eso, los que se diferencian, los que destacan y los que consiguen el éxito (esos que ves cada día en tu propia empresa, en las noticias, en Youtube y en Instagram), son aquellos que tienen además las mejores habilidades de comunicación. Personas capaces de cautivar transmitiendo sus ideas con emoción, seguridad y fluidez.

Si has leído hasta aquí, significa que quieres ser uno de ellos. Así que lo que tengo que contarte te va a interesar.

La solución es clara: comunicar mejor

Mi nombre es Mónica Galán Bravo, soy conferenciante y experta en comunicación y quiero que formes parte de esa minoría de profesionales que dominan la habilidad de hablar en público. Ya es momento que disfrutes haciéndolo.

Te voy a confesar algo: yo, sobre un escenario y ante una gran audiencia, DISFRUTO.

No lo puedo evitar: me encanta sentir que tengo al público pendiente de lo que voy a contar, saber que me escuchan con atención y tener el control sobre lo que transmito y cómo lo transmito.

Esto no siempre ha sido así, claro está.

La Mónica Galán de hace unos años temblaba cada vez que le tocaba exponerse en público. Miedo, nervios, vergüenza, frustración... Lo evitaba todo lo posible y, cuando tenía que hacerlo (me temblaba todo), nunca quedaba contenta con el resultado.
Yo recorrí el camino largo.

Comencé mi carrera profesional produciendo un programa en la radio nacional, donde entrevistábamos a los conferenciantes más influyentes del país. Por esos micrófonos pasaron cracks de la talla de Mario Alonso Puig, Pilar Jericó, Elsa Punset, Álex Rovira y muchos más.
Ellos no lo sabían, pero tras el cristal yo iba tomando notas de todo, captando cada detalle.

Durante un tiempo compaginé mi trabajo de producción con la organización y gestión de grandes eventos formativos (miles de personas). Tuve la oportunidad de trabajar junto a muchos de los speakers más famosos no ya de España, sino del mundo: T. Harv Eker, Tony Robbins, Arianna Huffington, Amy Cuddy, Tim Galway…
Más que transgresores, me di cuenta de que sus discursos compartían características similares. Todos aplicaban estrategias de comunicación con las que conectaban profundamente con su audiencia. Intervenciones cargadas de emociones capaces de convencer a todos los que les escuchaban, dejándoles sin palabras.

Fue en una de esas charlas cuando tuve una revelación: si ellos podían mover a miles de personas hablando en público y conectando con sus corazones, yo también podría aprender a hacerlo.

¡Lo había visto miles de veces!

Sabía lo que funcionaba. Por fin estaba en el camino correcto con la sensación de haber encontrado mi verdadera pasión: la comunicación.
 
A partir de ese momento me leí todo lo que había en el mercado hispano y anglosajón sobre oratoria. Me lo estudié todo. Y me formé como experta en Comportamiento No Verbal para complementar mi formación.

Como resultado de este salto profesional llevo más de 10 años enseñando estas técnicas y estrategias a miles de personas, incluyendo directivos y equipos de grandes empresas como Telepizza, Sephora, Agencia EFE o Credit Suisse.

A lo largo de estas formaciones me he encontrado principalmente con tres tipos de personas:
Personas con 
miedo escénico:
Profesionales que 
se ponen nerviosos ante una audiencia 
(grande o pequeña), que sienten frustración y ven cómo cada día se les 
escapan buenas oportunidades laborales y personales por no 
saber expresarse en público. 
Profesionales que quieren mejorar sus discursos y presentaciones:
No tienen problema a la hora de hablar en público, pero quieren perfeccionar sus discursos. Sienten que sus presentaciones son aburridas y no consiguen inspirar, impactar y emocionar. Esto hace que no crezcan en su empresa y en su sector. 
Emprendedores en busca de una gran oportunidad laboral:
Jóvenes (y no tan jóvenes) que, por distintas razones, quieren mejorar su oratoria: para hacer pitches (discursos) a inversores, compartir ideas con otros emprendedores o comunicar sus proyectos a través de webinars, Youtube, podacst.

Estas son las marcas con las que he trabajado:

Estos 3 grupos tienen algo en común: nadie les ha enseñado a hablar en público. O, al menos, no como deberían.

Cuando me cruzo con estas personas, unas me ven con esperanza y optimismo (“He escuchado que Mónica es una crack y seguro que voy a empezar a brillar con mis discursos”), mientras que otros son más escépticos (“Seguro que es otra coach vendehumos con las que no voy a aprender nada”).

Lo que diga yo, no vale (mejor que ellos te lo cuenten).

Conoce casos de éxito y lo que dicen del Método Bravo:

ROGER DOMINGO
Como director editorial de Grupo Planeta, pasó de sentir miedo frente a 300 personas a centrar su atención en el libro que presentaba
DIEGO FERNANDEZ
Utilizó el Método BRAVO para escribir su pregón en su ciudad, para presentarlo con la seguridad de los grandes oradores
MARGARITA ÁLVAREZ
"Hay un antes y un después de pasar por las manos de Mónica Galán"

Mónica, todo esto está muy bien pero… 

¿Cómo lo consiguieron?

Antes de responderte, tengo que avisarte: es un proceso retador y puede transformarte.

Requiere dedicación, esfuerzo y constancia. Tendrás que practicar mucho, tanto en público como en privado, cambiar algunas ideas preconcebidas y tener una mente abierta. 

Pero funciona. Ha funcionado para miles de personas de perfiles muy distintos y va a funcionar para ti.

A mí me llevó muchísimos años de escuchar a expertos, estudiarlos, asistir a formaciones y un largo etcétera antes de considerarme experta en comunicación y crear mi propio método. Y, aunque no los cambiaría por nada, quizás no puedas (o quieras) dedicar 10 años de tu vida a formarte en oratoria.

Otros clientes satisfechos:

Aprende a hablar en público de forma brillante en 2 meses con el Método BRAVO

El Método BRAVO en 5 pasos:

BIENVENIDA:

La Bienvenida es fundamental para provocar una buena impresión en la audiencia. Dura solo unos minutos y unas cuantas frases, pero dominarla te proporcionará el aplomo que precisas mostrar para ganarte el respeto de la audiencia desde el principio. Para garantizarlo, en este capítulo encontrarás ejercicios y herramientas que te permitirán dominar las técnicas de apertura, además de que te enseñaré cuáles son los elementos que debes tener en cuenta para realizar un análisis de tu audiencia.

RECONOCIMIENTO:

El reconocimiento es el segundo punto en el que se apoya un buen discurso. Reconocimiento a la materia que vas a tratar y, por supuesto, reconocimiento a tu audiencia por su atención y presencia. Pero también reconocimiento a ti como orador u oradora, lo que te dará la seguridad que quieres mostrar.

AUTORIDAD:

La autoridad es uno de los segmentos largos del diamante de la oratoria, por lo que le dedicaremos el espacio que merece en el Método BRAVO. Es símbolo de credibilidad y la transmitimos por medio del lenguaje verbal y del no verbal, dos vías que pueden actuar por separado, pero tienen un efecto mucho más potente cuando lo hacen conjuntamente.

VALOR:

El Valor es el otro segmento largo del diamante del método BRAVO. Si el tiempo es oro, la atención es diamante, por lo que tienes que dar mucho valor a quien decide escucharte. En esta parte aprenderás a hablar de forma que para tu audiencia el coste de aceptar lo que dices sea mínimo y que su percepción del valor suba hasta el infinito… y más allá.

OVACIÓN:

La ovación es el último paso de un buen discurso. El final de tu charla es la última oportunidad para captar toda la atención de la audiencia, por lo que tiene que resultar esclarecedor, sorprendente y brillante, además de mover a la acción.
En este capítulo analizaremos las distintas fórmulas que puedes trabajar para llevar a tu audiencia a ese final deseado, y te muestro las claves para encontrar el cierre que mejor encaje con tu estilo y tu discurso. Además, te cuento mis cierres favoritos, desde la “pregunta boomerang” hasta el final mágico.
Una de las cosas en las que siempre incido es en la fuerza de las imágenes mentales. Así que te propongo un reto: imagínate un embudo.

¿Lo tienes?

Pues eso es el Método BRAVO. Por la parte superior del embudo entran las entrevistas a profesionales de la oratoria que realicé durante mis años en la radio, mi experiencia organizando grandes eventos para speakers internacionales, cientos de libros, cursos presenciales y todos mis años ejerciendo como formadora en grandes empresas.

Es decir: ese “camino largo” del que te hablaba antes.

Por debajo del embudo, filtrado, ordenado y organizado he extraído las técnicas y estrategias que necesitas para dominar la habilidad de hablar en público y las he transformado en el Método BRAVO, para que te sea sencillo, práctico y útil.

El objetivo es simple: 

Pasar del miedo escénico al placer escénico

Disfrutar ante una audiencia (sea lo grande que sea), empoderarte, sentirte seguro de ti mismo y adquirir una de las habilidades profesionales más demandadas en la actualidad.

Piénsalo: vas a pasar de no atreverte a hablar delante de tu equipo a ser capaz de participar en congresos delante de cientos (¡y miles!) de personas. De dar discursos aburridos a hacerlos memorables. De conseguir indiferencia a generar emoción.

Y mucho más: charlas TEDx, discursos en eventos personales y profesionales, presentaciones internas, vídeos en redes sociales, webinars, exposiciones a nuevos clientes, sesiones de networking, un discurso emocionalmente importante con tus amigos o familiares... una vez domines estas técnicas, el límite solo te lo pones tú.

En definitiva, vas a saber comunicar lo que vales a todo el mundo, impresionar a tus jefes y compañeros, y alcanzar nuevas cotas en tu carrera profesional mientras mejoras la seguridad en ti mismo. 

¿Por qué el Método BRAVO es para ti?

  • Soy especialista en comunicación oral:
Vas a encontrar muchos coaches generalistas o enfocados en el desarrollo personal, comunicación.

Yo soy una apasionada de la oratoria y desde hace años me he formado en la materia, además de formar a muchos otros. Si no estuviera totalmente segura de que este método y este curso funciona, créeme que no te lo ofrecería. 
  • Es un método que funciona:
El Método Bravo funciona… y esto es algo que no todos los cursos online pueden decir.

Lo he comprobado a lo largo de mis 10 años de formadora, del éxito de mi libro “Método BRAVO” y para mí lo más importante son las personas y empresas que año tras año vuelven a llamarme para que les de una formación. 
  • Un método práctico, sencillo, directo.
Aquí no vas a perder el tiempo. Dentro del curso vas a encontrar vídeos concretos y ejercicios muy prácticos que podrás aplicar en tu día a día.

He diseñado y estructurado los contenidos de forma que cualquier persona que realmente quiera mejorar sus habilidades para hablar en público lo consiga.
  • Tú eliges el cuándo, el cómo y el dónde:
Sé los ritmos que llevamos y que no hay dos personas iguales. Por eso he diseñado este curso online para que lo adaptes a tus propios tiempos. Te propongo un calendario y un par de fechas fijas, pero tú eliges tus horarios y tiempos.

Además, podrás acceder al curso desde tu móvil o tu ordenador estés donde estés, eliminando cualquier barrera geográfica.
  • Vas a ver resultados muy pronto:
Esto suena a anuncio de teletienda (de los que, por cierto, hablaremos en el curso) pero es verdad: antes de terminar el curso ya estarás viendo los resultados. 

Estarás hablando en público con seguridad (física y mental), sin importar cuánta gente haya delante, quién sea tu audiencia o el tema que trates. 
  • Aumentarás la confianza en ti mismo:
“Hay muchas formas de ponerse fuerte y hablar en público es una de ellas”. Esta frase la dijo el tenista Andre Agassi y habla sobre cómo gestionar sus emociones y aprender a comunicar mejor, le ayudó en su carrera como tenista y personaje público.

Mientras trabajamos tu puesta en escena también mejorará tu seguridad y confianza en ti mismo.

¿Qué más dicen del Método BRAVO?

ALFREDO RODRIGO
Pasó de temblores en la voz a dar una conferencia ante 1800 personas
DAVID PRIEGO
Mejoró su habilidad de hablar en público aumentando su seguridad y mejorando el trato con sus clientes
SILVIA PÉREZ
De tener pánico al momento de hablar en público, a disfrutar compartir sus ideas y servicios de coaching a una gran audiencia
DÉBORA MARTÍN
Aprendió a conectar con su audiencia desde el momento cero
DANIEL TELLO
Ahora entiende lo que tiene que transmitir y cómo hacerlo dentro del mundo de las inversiones
FRANCISCO ESCALONA 
El Método BRAVO impactó en su manera de trabajar como responsable en inteligencia artificial
¿Sabías que en países como Estados Unidos se enseña oratoria desde la escuela primaria? Ellos saben que hablar en público es muy importante y por eso les preparan desde niños para sentirse cómodos ante una audiencia y elaborar discursos estructurados y emocionales.

Un gran ejemplo de ello es Steve Jobs. Sin duda era muy inteligente, un gran inventor y un auténtico genio… pero ingenieros como él hay muchos, con sus mismas ideas e incluso mejores. La diferencia entre él y el resto era su capacidad para emocionar a la audiencia, fuera su equipo de Apple, una clase universitaria o el mundo entero.

Con el Método BRAVO quiero compensar la falta de formación en oratoria en los países hispanohablantes y que cualquier persona tenga la oportunidad de aprender a hablar en público, disfrutar sobre un escenario y adquirir técnicas y destrezas que le permitan alcanzar nuevos retos personales y profesionales.

Además, también quiero desmontar ese falso mito de que hablar en público es algo que “se tiene o no se tiene”, un don “natural” de “personas extrovertidas”. A hablar en público se aprende. 

El Método BRAVO ha aparecido en:

Esto es lo que vas a encontrar dentro del Método BRAVO:

  • Módulo 1 - Bienvenida ¿Por dónde empiezo? 
No hay una segunda oportunidad para crear una primera buena impresión. Aquí veremos cómo plantear nuestra estrategia de Bienvenida.
  • Destaca con una presentación memorable .
  • Domina las técnicas para enseñar lo que solamente tú sabes .
  • Utiliza recursos que capten la atención desde el que te escucha por primera vez hasta el que ya te conoce .
  • Módulo 2 - Reconociendo a nuestra audiencia.
Veremos lo más importante de cualquier intervención: nuestra audiencia, aprendiendo a darle un enfoque original a nuestra temática para hacerla atractiva.
  • Logra apoyarte en un discurso que sea sencillo de entender y tan profundo como lo requieras .
  • ​Conoce y reconoce a tu público, desde la charla con amigos hasta la presentación más formal que presentes .
  • ​Potencia tu discurso con preguntas y pensamientos que enganchen y conecten.
  • Módulo 3 - Autoridad en tu temática.
Gana seguridad en ti mismo y en tu tema gracias al principio de autoridad, con el que estarás legitimado a hablar de lo que hablas
  • Consigue que te escuchen y crean en tus palabras mediante el lenguaje que usas.
  • ​Proyecta tu propia autoridad con la presencia que te caracteriza.
  • ​Transmite un discurso uniforme entre tu lenguaje verbal y no verbal.
  • Módulo 4 - Proyecta autoridad con tu cuerpo - Lenguaje corporal.
La autoridad, para ganarla, hay que proyectarla. Aquí aprenderemos la importancia del lenguaje no verbal.
  • Conquista tu audiencia acompañando lo que dices con todo tu cuerpo, teniendo presente el énfasis con el que te comunicas.
  • ​Practica una y otra vez con ejercicios prácticos para acostumbrar a que tu cuerpo hable a tu favor.
  • ​Transmite tu mensaje con el poder suficiente para que todos logren comprender lo que dices.
  • Módulo 5 - Muestra autoridad con tu voz - Lenguaje Paraverbal.
En este módulo veremos a fondo la regla del VARERUM (Volumen, Articulación, Respiración, Entonación, Ritmo y Velocidad).
  • Presta atención al ritmo y a las pausas, para que tu mensaje no sufra ninguna clase de tropiezos.
  • ​Utiliza reglas nemotécnicas para controlar las variaciones en tu voz y marcar una intensidad adecuada en todo momento.
  • ​Domina tu voz y conviértete en el orador que siempre has deseado.
  • Módulo 6 - Cómo crear y aportar Valor con tu mensaje.
Aquí encontrarás el valor definitivo para pasar del miedo escénico al placer escénico. 
  • Aprende cómo conseguir que tu audiencia valore lo que dices hasta el infinito… y más allá.
  • ​Comprueba que quien decide escucharte, reconoce tu aporte porque tiene un valor asombroso.
  • ​Construye puentes sólidos que te unan con tu audiencia, sobre una estructura discursiva impecable.
  • Módulo 7 - La magia del Storytelling.
Aprende el valor de un relato y cómo las historias te ayudan a generar una conexión emocional con tu audiencia.
  • Aprende cómo apoyarte en maneras de hablar que no aburran sino que llamen la atención.
  • ​Destaca con un mensaje lleno de historias para recordar, que den un toque especial a tus palabras.
  • ​Utiliza la PLN (Programación Neurolingüística) para superar cualquier miedo, convirtiéndolo en placer escénico.
  • Módulo 8 - Ovación final.
Hacia el final del curso verás cómo hacer un cierre de impacto, tan brillante y potente que arrancará el mayor de los aplausos. 
  • Alcanza un final tan significativo como el mismo discurso que estás acabando.
  • ​Convierte tus palabras en un cierre sorprendente que encaje con tu estilo.
  • ​Planifica preguntas boomerang y concluye lo que dices con un desenlace mágico, casi imborrable.

Consigue también 6 bonus para hablar en público a otro nivel: 

¿Cuánto vale en realidad el Método BRAVO online? 

Todo este contenido, por sí solo, ya te alcanza para hablar en público sin miedo ni preocupaciones. Además, son pocos los que se especializan en oratoria con 10 años de trayectoria (puedes comprobarlo viendo mis publicaciones y vídeos dentro de mis redes sociales o buscando otros cursos relacionados).

La pregunta es: ¿cuánto vale mi conocimiento y el de mi equipo para que tú también puedas hablar en público de una manera brillante en tan solo 2 meses?

Normalmente cada sesión de coaching, durante una hora, se cobra arriba de los 1.000€. Ahora si sacas cuenta de la cantidad de horas que tiene el curso (más de 9 horas de vídeo), sumado a las estrategias y secretos para hablar en público que te comparto sin restricciones, tendrías que pagar una suma bien elevada.

Enfrentemoslo… quien te diga que hablar en público se logra de la noche a la mañana te está mintiendo. Se requiere práctica, práctica y más práctica.

En mi caso, tuve que leer cientos de libros y formarme con expertos durante años. ¿Dispones de ese tiempo?

Aquí tienes el resumen de lo que 
incluye el Método BRAVO:

  • 8 módulos en vídeo (valorados en 5.635€).
  •  Soporte personalizado por email durante 6 meses (valorados en 657€).
  •  Acceso a todo el contenido durante 2 años (valor incalculable) .

Valor total de la formación:

6.292

Sin embargo, ese no será el precio final del curso online aunque sea su precio real:

**Todos los impuestos incluidos**
¿Aún tienes más preguntas?
Aquí te las respondo.
¿Es posible aprender a hablar en público con una formación online?
Esta pregunta me la hice yo misma hace dos años, cuando publiqué el “Método Bravo”. Temía no transmitir de la misma manera que lo hago en persona. Sin embargo, todas las dudas se esfumaron cuando empecé a recibir comentarios de lectores que estaban aplicando todas las técnicas nada más leerlo y les estaba funcionando.
En este curso he puesto todo lo que tengo y estoy segura de que conseguirás tus objetivos en dos meses (e incluso menos).

Yo no siento nervios o miedo al hablar en público, ¿es este curso para mí?
Si has llegado hasta aquí, la respuesta es sí. Los nervios son solo la primera barrera, pero hay mucho más: estructurar el discurso, mantener la atención desde los primeros instantes hasta el cierre, comunicar lo que verdaderamente precisas, lograr resultados ideales, emocionar a tu audiencia… si has superado el pánico escénico y quieres pasar “al siguiente nivel”, este curso es definitivamente para ti. 

¿Qué diferencia a este curso de otras formaciones en comunicación oral?
Además de en comunicación oral, soy experta en comunicación no verbal y detección de mentiras. Gracias a ello puedo ayudarte a proyectar seguridad hablando en público incluso antes de tenerla. El Método BRAVO (como te he comentado antes), ya ha sido probado por miles de personas, por lo que no estás arriesgándote con un producto nuevo, sino con un concepto que ha funcionado en muchísimos profesionales. 

¿Con qué soporte contaré durante el curso?
Tanto yo como mi equipo estaremos disponibles durante el curso para resolverte cualquier duda sobre los contenidos del curso durante 6 meses.

¿Desde qué países puedo comprar el curso?
Al ser online, es posible comprar y hacer el curso desde cualquier país del mundo. El precio que ves está en euros y se hará el cambio establecido a tu moneda local.

Me encantaría hacer el curso, pero ahora mismo no tengo el tiempo necesario para dedicarle
  Como te he comentado antes, aunque el curso tiene una duración de dos meses (es decir, es posible completarlo en dos meses), una vez dentro tendrás hasta dos años de acceso a los contenidos. Si crees que ahora mismo no tienes tiempo pero lo tendrás dentro de unos meses, te recomiendo no perder esta oportunidad. 

Tengo una situación muy particular, ¿cómo sé si este curso es para mí?
Soy consciente de que cada persona somos un mundo y tenemos condiciones especiales. Escríbeme a curso@metodobravo.com y trataremos tu caso de forma individual
Es momento de dar el paso
Estás muy cerca de marcar la diferencia. En menos de 60 días (lo que dura el curso) habrás interiorizado el Método BRAVO y tendrás los conocimientos, las técnicas y la seguridad necesaria para hablar (y brillar) delante de 10, 100 o 1.000 personas.
Este curso es muy especial para mí. Le he dedicado muchas horas, mucha atención y mucho cariño… y por eso quiero que las personas que estén dentro realmente quieran estarlo.

Te prometo que tanto mi equipo como yo, vamos a darlo todo para que, al terminar los 2 meses, seas capaz de dominar el escenario y hablar en público de forma brillante.
Y no soy de las que hacen promesas a la ligera.

Por eso te doy 15 días de garantía para que compres el curso, lo veas por dentro. Vas a poder entrar en varios módulos, ver todo el soporte y probar si funciona para ti. Esto te dará tiempo para pensar si es para ti o no.

Si tras esos días quieres darte de baja, te devuelvo el 100% de tu dinero, sin preguntas complicadas ni retrasos. 
Esta formación solo estará abierta por tiempo limitado. Por eso si quieres entrar ahora preciona en el botón de aquí abajo que corresponda con el método de pago que elijas y en menos de 7 segundos serás alumno del Método BRAVO.
¿Qué ocurre luego? 
Al presionar sobre el pago que elijas, serás redirigido a otra página web totalmente segura, donde se te pedirán tus datos. Como paso final, recibirás un email y listo. Así ya eres alumno del Método BRAVO

Si tienes alguna otra consulta sobre el Método BRAVO o sus módulos, puedes escribirme a
curso@metodobravo.com

Copyright  - Mónica Galán Bravo- All Rights Reserved